Premios y reconocimientoHaga clic en el logo para obtener más información

excursiones en helicóptero en hawai
recorrido de los volcanes en hawai,
recorrido de la isla grande de hawai en helicóptero
Molokai
Kauai
Oahu

y bienvenido a
nuestro sitio online. Aquí podrá explorar
la belleza imponente de las Islas de
Hawai por medio de nuestros exclusivos recursos fotográficos y de video de alta definición. Después podrá escoger entre las excursiones aéreas más finas del mundo, con tarifas que le dan el máximo valor a sus vacaciones.

Reserve una excursión Número gratuito: 1(800) 745 2583 HAGA CLIC EN UNA ISLA PARA EXPLORARLA


Blue Hawaiian celebra su 25to aniversario y es la única compañía que realiza excursiones en helicóptero en todo el territorio de Hawai. Ofrecemos las mejores excursiones en helicóptero en Oahu, tours de maui en helicóptero, excursiones en helicóptero en Kauai y recorrido de la isla grande de hawai en helicóptero.

OAHU: su excursión en helicóptero de Oahu será un recuerdo inolvidable. No solo disfrutará de Waikiki, la Cabeza de diamante, la Bahía Hanauma y la isla del Sombrero Chino, sino también las atracciones “ocultas”, como la asombrosa selva del Valle de Nuuanu en Oahu, las Cataratas Sagradas y las plantaciones de piña de Dole. La aventura de Cielos de Oahu también incluye Pearl Harbor, Arizona Memorial y Battleship Missouri Memorial.

MAUI: puede optar entre varias excursiones de calidad y descubrir las vistas más emocionantes de la Isla Mágica en nuestro recorrido en helicóptero por Maui. Veremos el Parque Nacional Haleakala, el Cráter Haleakala, el Valle de Manawainui, Oheo Gulch (Siete piletas), la ciudad de Hana y la reserva selvática de Hana, los acantilados de Molokai, las montañas del Oeste de Maui y mucho más.

KAUAI: el vuelo en helicóptero por Kauai le permitirá experimentar lo mejor de la isla más bonita del mundo: el Valle de Hanapepe, Mana Waiapuna (“Cataratas de Jurassic Park”), el Cañón de Waimea (“Gran Cañón del Pacífico”), la majestuosa costa de Na Pali, los acantilados de Bali Hai, la Bahía Hanalei, las cataratas de Wailua y, si el clima lo permite, el Monte Waialeale.

ISLA GRANDE (desde Hilo o Kona): el vuelo en helicóptero sobre la Gran Isla con Blue Hawaiian es una oportunidad de experimentar lo mejor que la Gran Isla tiene para ofrecer: el inolvidable espectáculo de la zona volcánica de Kilauea, los acantilados y las cascadas de la costa de Hamakua, los restos de la antigua civilización de Hawai y mucho más. Puede escoger entre varias excursiones excepcionales.

No obstante, Blue Hawaiian no sólo es la principal compañía de excursiones en helicóptero de Hawai. Según la FAA, Blue Hawaiian constituye una categoría en sí misma. Blue Hawaiian ha recibido el ansiado “Premio de diamante y Certificado de excelencia” anualmente desde 1998. Ninguna otra compañía de excursiones en helicóptero de Hawai ha recibido este reconocimiento. Blue Hawaiian también se enorgullece de escoger únicamente a los pilotos más experimentados y capaces; la crema y la nata de la profesión. Cada uno de nuestros pilotos es un Guía de Turismo certificado por el estado de Hawai.

Confíe su recorrido de Hawai en helicóptero a la compañía de turismo más premiada del mundo. Blue Hawaiian, lo mejor de Hawai.

El contenido del sitio se encuentra en inglés. Todo intercambio de correspondencia se debe establecer en inglés.

Haga clic aquí para entrar.

Excursiones de la Isla Grande en helicóptero| Tours de Maui en helicóptero| Tours de Oahu en helicóptero| Tours de Kauai en helicóptero